Una mujer de 49 años se ha lesionado en un tobillo en la mañana de este jueves cuando realizaba una excursión en Esporles. Al no poder andar, la víctima ha tenido que ser evacuada en camilla por Bombers de Mallorca hasta que ha podido ser atendida por las asistencias sanitarias.

El incidente ha ocurrido sobre las diez de la mañana en el Camí des Castellet, en el término municipal de Esporles. Una excursionista de 49 años se ha lesionado en un tobillo y no podía proseguir la marcha. La afectada no podía determinar si había sufrido un esguince o una rotura del tobillo, pero el dolor agudo le impedía poner el pie en el suelo.

Tras avisar a los servicios de emergencia, dotaciones del Grupo de Montaña de Bombers de Mallorca de Sóller y de Inca, se han desplazado hasta el lugar. Cuando los servicios de rescate han constatado que la víctima no podía andar por sus propios medios, la han porteado en camilla hasta el pueblo de Esporles. Una vez allí, la mujer ha sido atendida por las asistencias sanitarias.