Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tribunales

Encarcelado el hombre que acuchilló al novio de su expareja en Palma

El sospechoso, de 36 años, se coló en el domicilio de la mujer, a la que también propinó varios golpes

El acusado ha ingresado en prisión por orden judicial.

El juez de guardia acordó el ingreso en prisión del hombre acusado de acuchillar al novio de su expareja en Palma tras colarse con una llave en el domicilio de la mujer, a la que también agredió. El sospechoso, marroquí de 36 años, está acusado de delitos de lesiones y malos tratos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, según informó la Policía, cuando el hombre utilizó una llave que tenía del domicilio de su ex compañera sentimental para entrar en el inmueble sin su permiso. Una vez en el interior, se dirigió al dormitorio, donde se encontraban su expareja y el novio de ella.

Los tres empezaron a discutir acaloradamente hasta que el sospechoso fue a la cocina, cogió un cuchillo y atacó al otro hombre, que sufrió una herida en el brazo. Además, propinó dos tortazos en la cara a su expareja y golpeó también al novio de la hija de la mujer cuando salió en defensa de su suegra.

El agresor huyó, pero fue localizado y detenido por la Policía al día siguiente. El pasado lunes fue puesto a disposición judicial y, como solicitó la fiscalía, el magistrado de guardia decretó su ingreso en prisión provisional, según explicaron fuentes conocedoras del caso.

Compartir el artículo

stats