Nochevieja de incendios en Palma. Los bomberos han sofocado a lo largo de la madrugada seis fuegos en coches, motos y contenedores declarados en diferentes puntos de la ciudad. Las llamas han provocado cuantiosos daños en los vehículos y los depósitos de basuras, pero no ha habido que lamentar heridos. La Policía investiga la autoría de estos actos vandálicos.

La oleada de incendios ha comenzado al filo de la medianoche y se ha prolongado hasta las cinco de la madrugada, según han explicado fuentes de los servicios de emergencias. En las calles Camp Redó y Turia (Son Rullan) han ardido dos coches, mientras en la calle Plataner (es Rafal) han pegado fuego a una motocicleta. También se han declarado fuegos en baterías de contenedores en las calles Miquel dels Sant Oliver y Goethe (es Fortí) y en Indalecio Prieto (Son Gotleu).

Los siniestros han obligado a los Bombers de Palma a movilizarse durante toda la noche. También la Policía Local y la Policía Nacional han acudido a los lugares de los siniestros, cuya autoría está siendo investigada.