La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Margalida ha emprendido una curiosa iniciativa benéfica para ayudar a la lucha contra el cáncer. Durante varias jornadas se han impartido cursos de inteligencia emocional. Además. entre los asistentes se llevó a cabo la rifa de una cafetera. Los fondos recaudados iban destinados a ayudar a las personas afectadas por esta grave enfermedad.

Asistentes al curso benéfico de inteligencia emocional. | D.M.

Los cursos de inteligencia emocional fueron impartidos por la psicóloga Catalina Calafat, los pasados días 24 de noviembre y 1 y 3 de diciembre, en las dependencias de la Agrupación de Voluntarios de Santa Margalida.

El sorteo de la cafetera entre los asistentes se pudo efectuar gracias a la donación que recibieron los voluntarios por su colaboración y el apoyo en la correcta celebración de una prueba deportiva. Finalmente, en el transcurso de una reunión, Protección Civil de Santa Margalida decidió que todos los ingresos obtenidos en las pruebas deportivas tuvieran una finalidad solidaria para contribuir en la lucha contra el cáncer y ayudar a los enfermos.