La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre español de 50 años por apuñalar en la espalda a otro tras una pelea en un bar. La víctima fue hospitalizada, pero está fuera de peligro. El sospechoso huyó del lugar tras la agresión, pero fue localizado poco después y arrestado por un delito de lesiones.

Los hechos, según ha informado la Policía, ocurrieron el pasado 27 de noviembre hacia las siete de la tarde. Dos hombres empezaron a discutir en un bar situado junto a la estación de tren de Manacor. La riña fue subiendo de tono hasta que ambos decidieron salir a la calle para pelearse.

Ambos se intercambiaron varios golpes y, cuando parecía que la reyerta había acabado, el acusado se abalanzó contra su rival armado con un objeto punzante y le asestó una puñalada en la espalda. Alertados por varios testigos, al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia.

Los efectivos sanitarios comprobaron que la víctima presentaba una herida sangrante y lo trasladaron a un centro médico, donde recibió varios puntos de sutura. Los agentes, por su parte, se entrevistaron con el perjudicado y con varios testigos para aclarar lo ocurrido.

El agresor había huido ya del lugar, pero los policías consiguieron identificarlo en poco tiempo. Dos días después, el pasado lunes, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones con instrumento peligroso.