Una disputa en un bar de Son Cladera ha derivado la tarde de este viernes en una acalorada discusión en el exterior y en el apuñalamiento en la cabeza de la víctima. El agresor se ha dado a la fuga mientras que la víctima ha sido atendida por las asistencias sanitarias.

La agresión con arma blanca ha tenido lugar sobre las 17.45 horas de este viernes a la altura del número 37 de la calle Canonge Antoni Sancho del barrio palmesano de Son Cladera. Al parecer, una discusión entre dos hombres se había iniciado en el interior de un bar. La disputa ha proseguido en el exterior. En un momento dado, uno de ellos ha sacado un cuchillo y ha herido a la víctima en la cabeza.

Tras el ataque con el cuchillo, el presunto autor de la agresión se ha dado a la fuga. Mientras, los testigos han avisado a los servicios de emergencia. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido al lugar a bordo de una UVI móvil para atender al herido. En principio, las lesiones que presentaba el afectado no suponían un riesgo para su vida. También se han movilizado hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional.

Investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han encargado de las pesquisas para reconstruir cómo se había producido la agresión con arma blanca. No obstante, la prioridad absoluta es detener al presunto autor de la cuchillada.