Un operario que estaba trabajando en la limpieza de una piscina de un hotel de Cala Millor, en Sant Llorenç, ha salido milagrosamente ileso de la explosión en unas cubetas de cloro ocurrida este martes. Al parecer el hombre se ha equivocado en la proporción de la mezcla que preparaba para la limpieza, lo que ha provocado que estallaran. Dotaciones de los Bombers de Mallorca han controlado la situación y están diluyendo el cloro restante en la misma piscina.

Según informan los Bombers, el incidente ha ocurrido sobre las once y media de la mañana junto a la piscina de un hotel de la avenida de Llevant, en Cala Millor. El establecimiento está cerrado durante la temporada baja y allí había solo un operario, que estaba limpiando unas rejillas de la piscina con cloro. Al parecer el hombre se ha equivocado al manipular el producto y varias cubetas han reventado, originando una explosión que ha causado la alarma en la zona.

Milagrosamente el hombre ha resultado ileso, ya que justo en ese momento se había apartado de las cubetas. Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bombers de Mallorca de los parques de Manacor, Artà, Alcúdia y Llucmajor, dotados de trajes de protección frente a químicos, que han procedido a eliminar los restos del cloro diluyéndolo en el agua de la piscina.