El actor y presentador mallorquín Miguel Such, de 44 años y pareja de la exnovia de Alejandro Sanz Raquel Perera, ha sido trasladado a planta del Hospital Son Espases de Palma tras su accidente de moto ocurrido el pasado sábado. Such tuvo que ser intervenido de urgencia en el centro sanitario de referencia de Baleares tras colisionar con la motocicleta contra un semáforo.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las cuatro de la madrugada del pasado sábado en la calle Aragón de Palma. Such iba conduciendo su moto cuando, por razones que se investigan, perdió el control y colisionó violentamente contra un semáforo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el presentador mallorquín resultó herido de gravedad. En concreto, presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico y lesiones en una pierna.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut acudieron al lugar del accidente a bordo de una UVI móvil. Una vez estabilizado el motorista, fue trasladado a Son Espases para ser intervenido quirúrgicamente de urgencias. Por su parte, la Policía Local de Palma abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. Las pesquisas determinaron que se trataba de un accidente casual, sin la intervención de ningún otro vehículo, pero se desconocían las causas por las cuales había perdido el control.

En primera instancia, Miguel Such permaneció ingresado en la UCI de Son Espases después de su intervención. Una vez que el paciente ha experimentado una evolución favorable de sus lesiones, ha sido trasladado a planta del centro sanitario.