La Policía Nacional detuvo este miércoles a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones, cometido en la barriada palmesana de Son Gotleu, por arrollar con un patinete a un hombre que le había recriminado anteriormente que le golpeara con el vehículo.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, si bien la detención no ocurrió hasta este miércoles, cuando un hombre llamó al 091 pidiendo presencia policial porque tenía localizado a un joven que le había provocado unas lesiones, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Los agentes acudieron a Son Gotleu sobre las 14.20 horas del miércoles y entrevistaron a la víctima que informó de que había presentado denuncia por unos hechos ocurridos a las 23:40 horas del domingo.

Según su relato, caminaba por la calle para comprar tabaco cuando fue golpeado por un joven que circulaba a bordo de un patinete eléctrico, hecho que le recriminó.

Tras comprar el tabaco y ya de regreso, el hombre fue arrollado por el joven con el patinete de forma contundente, se cayó al suelo dañándose el brazo y sufriendo una fractura.

En vista de los hechos, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de lesiones.