Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agresión grupal

Brutal paliza a un joven por parte de otros 10 en Costa Adeje

La víctima recibe patadas y puñetazos sin motivo alguno

Brutal paliza a un joven por parte de otros 10 en Costa Adeje

Brutal paliza a un joven por parte de otros 10 en Costa Adeje

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Mallorca o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Brutal paliza a un joven por parte de otros 10 en Costa Adeje Pedro Fumero

Un joven de origen cubano, Mauro Rey, fue agredido de forma brutal durante la madrugada del pasado domingo en la urbanización Playa de Fañabé, en la zona turística de Costa Adeje (Tenerife). Según la denuncia interpuesta por la víctima, recibió una paliza sin motivo alguno y sin que hubiera intercambiado palabra alguna con los autores, todos de origen latinoamericano.

El suceso tuvo lugar en el transcurso de un botellón desarrollado en una calle próxima a una discoteca, que en ese momento ya estaba cerrada al público y cuya propiedad y personal nada tienen que ver con este suceso.

Mauro y un amigo salieron de otro local de ocio nocturno y fueron a buscar a un tercero, que se hallaba en el citado botellón. Alrededor de las 6:10 horas, el joven cubano caminaba solo y fue entonces cuando recibió el violento ataque. En primer lugar, sufrió un puñetazo por la espalda. Cuando se giró para ver quién lo había golpeado, Mauro señala que «me cayeron encima todos», entre ocho y diez individuos, que empezaron a darle puñetazos y patadas cuando se hallaba en el suelo.

Los amigos del perjudicado se percataron de que había un revuelo y se acercaron. Cuando ya estaban más cerca, se aseguraron de que la víctima era Mauro y entonces intentaron defenderlo. La información fue divulgada ayer por el programa Buenas Tardes Canarias, de la Televisión Canaria, tras tener una amplia difusión en redes sociales.

Según refiere el propio afectado, las imágenes fueron grabadas por una amiga o conocida de los presuntos agresores. Además, el chico cubano advierte de que su pareja, que se encuentra embarazada, recibió el aviso de que él había recibido una paliza. A partir de ese momento, fue a buscarlo y lo trasladó hasta el departamento de Urgencias del Hospital del Sur, en El Mojón.

En dicho recinto, el personal sanitario ordenaron su traslado a Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. Después de un día y medio en dicho complejo, el joven se dirigió al Sur de la Isla y presentó la denuncia en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en el Sur de la Isla, en Costa Adeje.

Agentes de la Policía Judicial ya investigan el altercado y la agresión sufrida por Mauro. Supuestamente, varios de los implicados en el altercado ya están identificados por los funcionarios.

Cabe recordar que, con cierta frecuencia, en los alrededores de la discoteca Achamán, donde ocurrió todo, suelen producirse este tipo de agresiones a traición y por parte de tres, cuatro o cinco individuos.

Compartir el artículo

stats