Tres niños de dos, cuatro y siete años han resultado heridos, con diferentes cortes en el cuerpo, al romperse el cristal de una marquesina de la EMT en la calle Tomás Rullán, en Palma. Los menores han sido atendidos por dotaciones de ambulancias, mientras que dotaciones de la Policía Local han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro.

Según fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las siete de esta tarde, en una marquesina de la EMT situada a la altura del número 66 de la calle Tomás Rullán, en Palma. El cristal de la instalación ha reventado por causas aún se investigan. En el lugar se encontraban los tres niños, de dos, cuatro y siete años, que han sufrido diversos cortes en el cuerpo. Uno de los pequeños sufrió pequeños cortes en la pierna, mientras que su hermana pequeña presentaba una brecha en la cabeza.

Al lugar han acudido varias ambulancias, que han atendido a los menores heridos, y dotaciones de la Policía Local, que han iniciado una investigación para determinar las causas de la fractura del cristal.