La Policía holandesa ha detenido a otros dos jóvenes de 18 y 19 años por su implicación en la muerte de su compatriota Carlo Heuvelman, de 27 años, que falleció tras recibir una paliza en julio pasado en s’Arenal, según informó ayer la Fiscalía de aquel país. Son ya ocho las personas arrestadas por su participación en el crimen y en otras dos agresiones graves cometidos la misma noche.

Los dos últimos acusados fueron detenidos ayer por la mañana en la ciudad de Hilversum, donde ya fueron capturados el resto de sospechosos, que según explicaron las autoridades judiciales siguen bajo custodia. Ambos serán presentados hoy ante un tribunal, que decidirá si siguen recluidos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de julio en las inmediaciones del balneario 1, en s’Arenal. Un grupo de jóvenes holandeses propinó una brutal paliza a Carlo Heuvelman, que murió cuatro días después en Son Espases por las graves lesiones sufridas. Además, atacaron a otros dos turistas holandeses, que sufrió graves lesiones.

La Policía holandesa ha interrogado ya a medio centenar de testigos y ha recabado gran cantidad de fotografías y vídeos sobre lo ocurrido aquella noche’. Sin embargo, los agentes han vuelto a hacer un llamamiento público para que otras personas que presenciaron los hechos aporten la información y las imágenes que tengan.