Dos motoristas y dos peatones resultaron heridos en accidentes de tráfico ocurridos anteanoche en Palma y Pollença. Tres de las víctimas fueron hospitalizadas con lesiones graves, según informaronn el Ib-Salut y fuentes policiales.

El primer siniestro ocurrió hacia las nueve de la noche del sábado, cuando una motocicleta arrolló a dos peatones en la carretera del Port de Pollença. El conductor de la moto sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a Son Espases. Uno de los peatones presentaba una fractura de tobillo y fue evacuado a una clínica de Palma, mientras el otro fue atendido por lesiones leves.

A las tres de la madrugada, un motorista de 41 años resultó herido grave en la Vía de Cintura, en Palma. El siniestro ocurrió en la curva de la salida hacia la autopista de Inca. Al parecer, la víctima sufrió una caída casual.

Los efectivos sanitarios activaron el código politrauma grave y al lugar del accidente acudió una ambulancia del 061, que atendió a la víctima y la trasladó al hospital Son Espases. Presentaba un importante traumatismo y fue sometido a varias pruebas para conocer el alcance exacto de las lesiones. La Guardia Civil investiga los dos accidentes.