Una turista alemana de 18 años fue detenida la semana pasada por la Policía Nacional de la Playa de Palma por herir a su novio, de 19 años, con un vaso durante una discusión en la habitación en la que se alojaban, en un hotel de la Playa de Palma. El joven sufrió un profundo corte en una pierna que precisó varios puntos de sutura.

La agresión ocurrió sobre la una de la madrugada del lunes de la semana pasada, en el interior de un hotel de la Playa de Palma. La pareja mantuvo una disputa muy violenta y ruidosa en su habitación, lo que provocó las quejas de varios de los clientes del establecimiento.

El recepcionista del establecimiento acudió a la habitación donde se alojaba la pareja para tratar de tranquilizarles, pero la chica respondió de una forma muy agresiva, una actitud que mantuvo cuando el empleado le dijo que iba a llamar a la Policía.

Una patrulla de la Policía Nacional de la Playa de Palma acudió al lugar a requerimiento del recepcionista. Cuando subieron a la habitación, los agentes comprobaron que el joven tenía una herida en una pierna de la que manaba mucha sangre, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.

Según declaró el herido, un joven alemán de 19 años, había mantenido una discusión con su novia y ella le había arrojado un vaso de cristal, que se había roto al golpearle y le había provocado el corte en la pierna.

El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Son Llàtzer, donde le tuvieron que aplicar varios puntos de sutura.

Mientras tanto, la presunta autora de la agresión, de 18 años, fue arrestada como presunta autora de un delito de lesiones, y trasladada a los calabozos de la comisaría de la Policía de la Playa de Palma.