La Policía Nacional arrestó el pasado sábado en el polígono de Son Castelló, en Palma, a un hombre de 35 años que se había fugado con una niña de 14 años de Inca. Un agente de la Guardia Civil libre de servicio reconoció a la pareja cuando iba en coche por la autopista, les siguió y alertó de su paradero a la Policía. El hombre está acusado de abusos sexuales, por mantener relaciones con una menor de 16 años.

Según informan fuentes de la Policía, el hombre fue arrestado sobre las tres de la tarde del pasado sábado en un establecimiento del polígono de Son Castelló. La Policía Nacional fue alertada por un agente de la Guardia Civil libre de servicio, que reconoció a la pareja cuando iban en coche por la autopista de Inca.

El guardia sabía que el hombre estaba siendo buscado por haberse fugado con la menor, ya que los hechos habían sido denunciados en el puesto de Inca. El agentes les siguió hasta el polígono y al ver que se detenían en un establecimiento, alertó a la Policía Nacional. La central del 091 envió al lugar a una de sus patrullas, que arrestaron al hombre, de 35 años, por un delito de abusos sexuales, por mantener relaciones con una menor de 16 años. La niña fue devuelta a su familia.