Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de origen colombiano de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. El hombre presuntamente apuñaló en el abdomen a un compañero de piso con un cuchillo de cocina tras una discusión por el pago del alquiler.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado cuando un hombre se presentó en dependencias policiales para manifestar que había tenido un enfrentamiento con un hombre, al cual le tiene alquilada una habitación de la vivienda en la que habita, ya que no paga las cuotas. El hombre manchas de sangre en su ropa, al parecer de otra persona, así como heridas superficiales en la ceja.

Simultáneamente varios agentes se dirigieron a un centro hospitalario, donde se encontraba otro con varias heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en el rostro, manifestando que las heridas habían sido fruto de un enfrentamiento con su compañero de vivienda quien se encontraba muy alterado y en un momento dado cogió un cuchillo de la cocina, abalanzándose sobre él pinchándole en la zona de las costillas y en la ceja.

La víctima se intentó defender con las manos hasta que apareció otro compañero de piso que consiguió parar al supuesto agresor y que se fuera.

Tras determinar que ambos varones habían llevado a cabo una pelea en la vivienda de ambos, se procedió a la detención del varón que se encontraba en dependencias policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir al otro varón con un cuchillo de cocina.

El presunto autor, a quien le consta un antecedente policial también por lesiones, pasó a disposición policial.