Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron el pasado lunes a un hombre argelino de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y coacciones, por increpar a dos empleadas de la ORA de Palma que le habían denunciado por dejar su coche mal estacionado.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de mayo, cuando dos trabajadoras de la ORA estaban ejerciendo sus funciones momento en el que una furgoneta, conducida por un hombre, se dirigió a una de ellas gritándole e insultándole desde el interior del vehículo, llegando a amenazarla de muerte, recriminándolas que lo hubiesen denunciado.

Después de este episodio, el mismo emprendió la marcha a gran velocidad hacia donde se encontraba la otra mujer trabajando, dando un fuerte frenazo, aparcando el vehículo en la acera y apeándose del mismo, para posteriormente amenazarla.

Es por esto por lo que la mujer huyó del lugar a la carrera, siendo perseguida por el hombre, pidiendo ésta ayuda, provocando que el hombre se diera media vuelta, marchándose del lugar.

Es por tales motivos, por los que los agentes procedieron el pasado lunes a la detención de dicho varón, como presunto autor de un delito de amenazas y coacciones.

El pasado mes de enero el detenido ya protagonizó hechos similares, llegando a amenazar a otro trabajador de la ORA, constando denuncia por tales hechos.