La Guardia Civil de Inca ha detenido a un hombre de 38 años que el pasado día 8 presuntamente hirió con un cúter a otro tras un accidente de tráfico leve en la autopista de Inca a Alcúdia. La víctima recibió varios cortes, el más grave en el tórax, en el que le tuvieron que dar trece puntos. El presunto agresor es un hombre con numerosos antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico y que tenía retirado el carné.

El accidente de circulación ocurrió el pasado día 8, a la altura del kilómetro 26 de la caretera Ma-13, cerca de Inca. Un coche golpeó por detrás a otro, aunque los daños no eran graves. El conductor al que habían golpeado, un hombre de 43 años que iba acompañado por sus hijos menores, se detuvo en el arcén para rellenar parte .

 Tras él estacionó el otro vehículo, pero el hombre que conducía reaccionó con una gran agresividad cuando le pidió los papeles del seguro. Sacó un cúter y le asestó varios cortes en el pecho y los brazos, y se dio a la fuga.

El primer conductor quedó anonadado por lo ocurrido, y no pudo retener la matrícula del agresor. El hombre precisó asistencia médica porque tenía varias heridas de arma blanca. La más grave era un gran corte en el tórax que precisó trece puntos de sutura.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Guardia Civil de Inca llevó a cabo una investigación para localizar al agresor. 

Aunque no contaban con la matrícula, la víctima pudo aportar varios detalles sobre el vehículo que han permitido localizar y arrestar esta semana al sospechoso. Se trata de un vecino de Inca de 38 años con varios antecedentes, todos por delitos contra la seguridad del tráfico, como conducir bajo los efectos del alcohol. De hecho, e nla actualidad tenía el carné de conducir retirado.