Un hombre de 60 años afectado por una discapacidad ha fallecido en un incendio que se ha declarado esta tarde en un chalé de Busot. Además, en el suceso han resultado intoxicados por inhalación de humo una mujer de 46 años y un hombre de 47. Ambos son familiares del fallecido y cuidaban de él dado su estado de dependencia.

La intensidad de las llamas ha impedido a los bomberos salvar al hombre de las llamas, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El fuego ha sido extinguido a las 18.30 horas.

La vivienda ha quedado destrozada.

Los servicios de emergencias han sido alertados del incendio a las tres y media de la tarde. La vivienda incendiada se encuentra en la partida Llano Sebastián de Busot y el CICU ha enviado al lugar una ambulancia del SAMU y una de Soporte Vital Básico (SVB). Los sanitarios han atendido a las dos personas heridas que han inhalado humo y posteriormente las han evacuado en la ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Sant Joan. El chalet ha quedado totalmente afectado por las llamas, llegando a derrumbarse el techo.

Así ha quedado la casa.