La Policía Nacional y la Policía Local de Palma intentan esclarecer un supuesto secuestro ocurrido el domingo por la tarde en Palma. Una mujer aseguró haber visto cómo tres hombres metían por la fuerza a una chica en una furgoneta en la zona del Rafal. Los agentes revisaron las cámaras de seguridad de la zona sin hallar ninguna evidencia ni otros testigos que avalen este relato ni han recibido por el momento ninguna denuncia de desaparición.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la tarde, según el relato de la testigo, que alertó a los servicios de emergencias. Siempre según su versión, se encontraba en los alrededores de la gasolinera de la calle Aragó, junto a la Vía de Cintura, cuando tres hombres se apearon de una furgoneta blanca e intentaron secuestrarla. Ella habría conseguido escapar, pero los individuos se dirigieron entonces hacia otra mujer que estaba en la zona y la metieron por la fuerza en el vehículo para marcharse acto seguido.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma. Los agentes revisaron las grabaciones de la cámara de seguridad de la estación de servicio. Lo único reseñable que pudieron ver fue una furgoneta blanca que llegaba a la gasolinera. De ella se apearon dos hombres que entraron en la tienda para hacer una compra y se fueron con total normalidad. En las imágenes no se aprecia ninguno de los episodios relatados por la testigo.

Los agentes tampoco encontraron a otros testigos ni han recibido por el momento denuncias de personas desaparecidas que puedan avalar la versión de la mujer. Con todo, están realizando gestiones para identificar al propietario de la furgoneta que aparece en las imágenes y tratar de aclarar lo sucedido.