A pesar de su éxito internacional, Emily Ratajkowski siempre vuelve a sus orígenes. Mallorca, que ha sido escenario de grandes momentos de su infacia, es su destino del verano desde 2019, cuando volvió después de 10 años. La actriz, modelo y empresaria británica, que veraneaba en Sant Joan junto a sus padres, nunca no se pierde su cita anual.

Junto a su hijo Sylvester Apollo, a quien está regalando los momentos que ella vivió de niña, se la vio el pasado fin de semana en Cala Deià. El niño, de dos años, es fruto de su relación de cuatro años con el productor Sebastian Bear-McClard, de quien se divorció en julio de 2022. Ahora, la británica mantiene una relación con Pete Davidson.

Son muchos los veranos que Emily Ratajkowski ha pasado en Mallorca. El año pasado visitó el pueblo donde veraneaba y aprovechó para recrear con su hijo algunas de las fotos que se hizo de pequeña. Unas fotografías junto a las que escribió: "Mallorca és màgica. Cada vegada que torno tinc la sensació que torno a casa. Tinc la sort de tenir aquesta illa com a part de la meva vida i ara també la del meu fill".

Es más, en su visita a Sant Joan, la empresaria coincidió con Climent Picornell, que estuvo hablando con ella sobre su libro 'My body' y le confesó que tanto su hija como él lo habían leído.