Cap Vermell Grand Hotel, el resort de lujo de Canyamel, será el escenario, el próximo 22 de junio a las 18.00 horas, de un evento exclusivo con el líder espiritual a nivel mundial Sadhguru. La primera primera visita del yogui indio a Balears tendrá por título Toni Mir in conversation with… Sadhguru.

El acto consistirá en una conversación íntima entre el CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, y el reconocido orador, gurú espiritual de celebridades como Will Smith, Kristofer Hivju (Juego de tronos) o Matthew McConaughey. Ambos analizarán temas relevantes relacionados con la filosofía, la espiritualidad y la vida en general. El objetivo es que el maestro pueda compartir su sabiduría y experiencia en un espacio relajado y acogedor.

Acto seguido, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena compuesta por una selección de platos vegetarianos y de pescado, siguiendo las recomendaciones del maestro hindú, a cargo del Restaurante VORO, que cuenta con la distinción de 2 estrellas Michelin y 2 Soles Repsol; ROKA, el japonés de fama mundial; The Crossing, el hindú de alta gastronomía elaborada por el chef Jitin Joshi con una estrella Michelin y el restaurante Tapas Bar.