La aerolínea Level, filial de bajo coste del grupo IAG, matriz de Iberia, ha lanzado una campaña promocional con motivo de las Elecciones Generales del 23 de julio, que además coincide con la preocupación expresada por muchos españoles sobre qué hacer con las vacaciones en caso de ser llamados a formar parte de una mesa electoral. La campaña se titula "Si te toca mesa vuelas gratis" y ofrece el reembolso total de la reserva y un nuevo billete gratis.

En las condiciones de la oferta se especifica que es válida para aquellos vuelos comprados antes de recibir la notificación de la Junta Electoral sobre la composición de mesas que, según las últimas noticias, será a finales de junio.

Se exige al cliente que haga llegar la petición a la aerolínea para obtener los beneficios, mediante una carta certificada antes de la fecha de vuelo de ida. Igualmente, el cliente debe certificar en la comunicación que le ha tocado ser miembro de una mesa electoral el próximo 23 de julio de 2023. El cliente debe tener una reserva realizada desde la web www.flylevel.com, con fecha de vuelo de ida entre el 1 de junio y el 23 de julio y una fecha de vuelo de vuelta entre el 23 de julio y el 31 de diciembre. Además la reserva debe ser para un destino de largo radio con vuelos de ida y vuelta.

Si se cumplen estos requisitos, la aerolínea reembolsará al cliente el total de la reserva en el mismo método de pago que se realizó. El reembolso se hará efectivo para la persona llamada a la mesa electoral y las demás personas incluidas en la reserva.

Al cliente se le facilitará un código promocional para que aplique en en su próxima reserva con un descuento del 100% en una tarifa reducida y sin incluir las tasas al mismo destino, con los mismos pasajeros que la tarifa inicial y con una validez de seis meses.