Las arias de Mozart, Gounod y Smetana serán algunas de las protagonistas de la cita que el celler Son Vich de Superna acogerá este sábado. Se trata de un evento gastronómico-musical que maridará la ópera con el vino.

Fernando Sampol, gerente de la bodega, ha mostrado su satisfacción por acoger este evento, ya que Son Vich de Superna se encuentra en un entorno único en el que se elaboran unos vinos en los marcados por el terroir de la Serra de Tramuntana, con variedades autóctonas (gorgollassa, premsal y mantonegro) y foráneas (viognier, ull de llebre, cabernet sauvignon, merlot y syrah).

La presentación ayer contó con la participación del pianista Francesc Blanco, quien participará en el recital de música clásica junto a dos cantantes de prestigio internacional: la soprano eslovaca Sonya Godarská y el barítono checo Vratislav Kriz. Ambos ofrecerán un repertorio que también incluirá obras de Dvorak, Albéniz, Lehar, Massenet, Bernstein y Gershwin.

El concierto está enmarcado en la quinta edición del Festival MallorcÒpera y está organizado por la Bodega Son Vich de Superna y Euroclàssics, con el patrocinio de Quality Center- Range Rover y con la colaboración del IEB y el Consell de Mallorca. Las entradas se pueden obtener tanto de manera anticipada en los diferentes puntos de venta: Musicasa Conservatori, la web de la bodega (www.sonvichdesuperna.es) y www.giglon.com, como en la puerta el mismo día del concierto. El aforo es limitado.