Llega el verano y con él las ganas de realizar las primeras escapadas. Y si hay algo que no puede faltar en tu maleta son los productos de cuidado del cabello y de la piel. ¡Y si tienen unos olores increíbles mejor que mejor!

Por eso, la revista VIAJAR este mes lleva consigo el regalo ideal: champú, gel o crema de ducha de The Body Shop para que tu cuerpo se sienta suavemente limpio e hidratado.  

Podrás elegir entre banana, coco, pomelo rosa, jengibre, karité o moringa, y lo mejor es que son adecuados para todo tipo de pieles. ¡No te podrás ir sin ellos!

Además, este número incluye una Guía Viajar Cruceros donde encontrarás todas las claves para surcar los mares este verano a todo lujo.

Este mes en la revista Viajar también podrás descubrir la fascinante Croacia con sus increíbles playas, pueblos pintorescos, ciudades con un toque veneciano y reservas naturales de cuento. 

Y para los que se apunten a hacer el Camino de Santiago, un repaso a los mejores alojamientos de la Ruta Jacobea. Para los que quieran visitar Granada en el 125 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca, un paseo por los lugares que inspiraron al poeta y dramaturgo. Y para los que busquen la clave de la felicidad en reinos remotos, un acercamiento a Bután a través de las crónicas de la antropóloga noruega Erika Fatland.

Además, nuevos destinos a los que apuntarse en las Expediciones VIAJAR: Japón, Perú e India del Sur ya esperan a los futuros expedicionarios.

La aldea brasileña de Pipa, los secretos de Doñana y la gastronomía de Kenia completan este número con el que darle la bienvenida al verano.

Ya disponible en tu punto de venta habitual.