El futbolista argentino Rodrigo de Paul (28 años), que juega en el Atlético de Madrid, y la cantante y actriz argentina Tini Stoessel (26 años) han disfrutado de una escapada romántica en Ibiza. El futbolista ha subido a sus redes sociales unas bonitas imágenes de ambos durmiendo una siesta en un yate en aguas pitiusas, y otras instantáneas donde se dan besos y abrazos.

La pareja cumple un año de una relación marcada por la distancia ante sus ajetreadas agendas. La cantante viajó a España tras terminar con sus shows, según publican los diarios argentinos, que aseguran que la joven tiene la intención de quedarse un mes entero con el futbolista en Madrid.

Según publican en Argentina varios diarios, entre ellos Clarín, fuentes cercanas a la pareja aseguran que en medio de este viaje romántico el centrocampista del Atlético de Madrid le propuso matrimonio a Tini Stoessel. Al parecer, Tini habría aceptado la propuesta del futbolista.

Martina Stoessel conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, es una actriz, cantante y compositora argentina que inició su carrera como actriz a los 10 años con un papel menor en la serie infantil 'Patito feo'. La fama le llegó como protagonista en la telenovela Violetta, de Disney Channel Latinoamérica.