Durante los últimos años, Hasbulla ha emergido como uno de los fenómenos más populares de Internet. No obstante, su popularidad no le ha concedido inmunidad ante la ley. Según múltiples fuentes, Hasbulla, junto con sus amigos, fue detenido el día 8 de mayo en Dagestan, Rusia, acusado de perturbar el orden público.

Según ha informado "Red Corner MMA", Hasbulla y sus amigos se encontraban celebrando la boda de uno de sus amigos. Durante la fiesta, infringieron leyes de tránsito, molestando a otros conductores, por eso, la policía de Dagestan los detuvo y les acusó de infracciones administrativas.

Después de que la noticia y las imágenes de su arresto se volvieran virales, el influencer de 20 años no tardó en hablar después de haber sido liberado. A través de sus "stories" en Instagram, Hasbi pidió disculpas: "Decidimos exagerar un poco. No volverá a pasar, gente. Lo siento mucho. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo".

¿Por qué es conocido Hasbulla?

El joven ruso se convirtió en un fenómeno viral en 2021 gracias a sus videos en TikTok. Su aspecto físico lo hacía parecer como un niño, a pesar de que está a punto de cumplir 21 años. Su apariencia infantil se debe a una extraña enfermedad llamada acondroplasia, que lo hace parecer un niño. Hasbulla ha decidido tomárselo con humor y crear contenido en sus redes sociales.