Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isabel Guarch rinde homenaje a Mallorca, «la perla del Mediterráneo», en su nueva colección

Su línea de perlas barrocas está realizada de manera artesanal con oro de 18 quilates - «Las perlas son tendencia, incluso entre los hombres»

5

Algunos de los diseños de Isabel Guarch.

La diseñadora Isabel Guarch lanza una nueva línea de perlas barrocas, con las que quiere rendir homenaje a Mallorca, «la perla del Mediterráneo, singular, oculta, un tesoro por descubrir», apunta la responsable de esta firma de joyas.

«El carácter de los mallorquines, cerrados al principio pero en cuanto un mallorquín se abre lo hace para siempre, y la belleza de la isla» son los pilares sobre los que se sustenta esta colección, que apuesta por diseños atemporales y elegantes, y que es fruto de una cuidada selección y de un profundo proceso de investigación. «No se trata de crear por crear. Estas piezas están pensadas para ser lucidas, las personas que las lleven se sentirán bien con ellas», asegura su creadora.

«Hemos apostado por una línea fresca y joven, para que pueda lucirla todo tipo de mujer. Las perlas nunca han pasado de moda pero ahora vuelven a estar muy de tendencia, se llevan muchísimo, incluso hay hombres que también las lucen. Nuestra colección de pendientes, collares, anillos y pulseras puede funcionar muy bien para cualquier tipo de estilo de mujer y edad», añade Guarch.

La nueva línea de perlas barrocas de Isabel Guarch está realizada de manera artesanal con oro de 18 quilates y perlas cultivadas en agua dulce, con el objetivo de crear joyas en las que el absoluto protagonismo sean las perlas y su belleza.

«Al ser perlas creadas por la naturaleza son completamente diferentes unas de otras, ninguna es igual, son únicas y originales», explica. Las perlas proceden de Asia y han sido cultivadas en agua dulce. Una vez adquiridas, han sido montadas en collares, pendientes o anillos, siempre sometidas a un proceso de «jugar y probar».

Compartir el artículo

stats