Un conocido vidente británico, autodenominado "profeta de la fatalidad" y famoso por sus acertadas predicciones del Brexit, la elección de Trump y la muerte de Isabel II, ha hecho una nueva revelación que ha encendido las alarmas a nivel mundial. Craig Hamilton-Parker, apodado como el "Nuevo Nostradamus", ha asegurado que la Tercera Guerra Mundial comenzará en 2023 debido a un posible accidente en Taiwán.

Según ha explicado en su canal de YouTube, el detonante del conflicto bélico será la colisión de dos aviones o submarinos en Taiwán, lo que provocaría una escalada de tensiones entre China, Rusia y los países occidentales. Hamilton-Parker ha señalado que esta colisión podría desencadenar una serie de eventos que estarían fuera de control y que conducirían a la guerra mundial.

El estado insular de Taiwán, situado a unos 180 kilómetros de China, ha sido objeto de una creciente tensión política y diplomática en los últimos meses. Esta situación ha llevado al vidente a prever que el conflicto accidental en Taiwán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El pronóstico de Hamilton-Parker ha generado un gran interés y preocupación en todo el mundo, especialmente en los países implicados en el posible conflicto.