Los usuarios de la plataforma Tripadvisor han convertido Mallorca en el séptimo destino natural del mundo en los premios Traveler Choice 2023, unos galardones que distinguen cada año destinos, hoteles y restaurantes, según las valoraciones de sus clientes recogidas durante doce meses.

Entre los mejores destinos naturales del mundo, en la categoria Lo Mejor de lo Mejor del año 2023 Mallorca solo ha sido superada por Mauricio , en África; Katmandú, en Nepal; el Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania; Hurghada, en Egipto; la isla de Lombok, en Indonesia y Kauai, en Hawaii.

Vistas de sa Foradada Tripadvisor

De Mallorca, los usuarios de Tripadvisor destacan su atractivo para visitantes de todo el mundo "porque reúne opciones para todos los gustos, como playas y calas, la espectacular Serra de Tramuntana, románticos pueblos pesqueros y un paisaje rural salpicado de almendros y olivares".

El portal señala como actividades imprescindibles en Mallorca la visita a la Catedral de Mallorca, al municipio de Alcúdia y a las cuevas del Drach. Recomienda los hoteles de Palma Es Príncep, en el barrio de sa Calatrava de Palma, el Summum Prime Boutique Hotel de la calle Concepció y la la Posada de Terra Santa, en la calle del mismo nombre. Y aconseja los restaurantes Izakaya Mallorca, The Venetian Palace y Hungry Gastro Food Bar.