Este viernes, las candidatas al certamen Miss World Illes Balears 2023 han visitado Marineland Mallorca, donde han pasado toda la jornada. A lo largo del día el evento ha tenido como principal objetivo tener un acercamiento y conocimiento de todas las especies de animales que se encuentran en el parque.

De entre las actividades que han realizado se han llevado a cabo distintas charlas con los biólogos y educadores del centro marino para conocer de cerca los diferentes comportamientos de los delfines, sus métodos de cría, alimentación y cuidados.

Otra parte del tiempo la han dedicado junto al equipo especializado en papagayos y aves exóticas. También han tenido una aproximación con los leones marinos y las focas, entre otros animales. Todo ello con el fin de tomar conciencia de la importancia que tienen en nuestro planeta sus cuidados y conservación tanto de los animales como del entorno en el que habitan.

Miss World Illes Balears es un certamen donde no solo se premia la belleza, sino también la inteligencia, el saber estar, la actitud y la labor social, entre otras aptitudes.

El certamen cuenta con diecisiete candidatas de entre las cuales hay estudiantes de psicología, medicina, educación, aviación y deportistas de alto rendimiento.

Cada una de ellas deberá presentar un proyecto social y la ganadora de dicha banda pasará a la gran final que se celebrará en el Hotel Hipotels Playa de Palma Palace el próximo domingo 16 de abril a partir de las 20 horas.

La recaudación será destinada íntegramente a una ONG de las islas, aún por determinar.