Port Adriano celebra mañana entre las 11 y las 18 horas la Fiesta de la Primavera, un evento infantil y familiar, cuya recaudación irá a beneficio de la ong Educaclown. La entrada al recinto cuesta 4 euros.

Durante todo el sábado, en la plaza central del puerto deportivo se celebrarán un sinfín de actividades pensadas en su totalidad en la sostenibilidad, la deportividad, el espíritu de colaboración y basadas en valores educativos y familiares, desde el prisma de la diversión y el aprendizaje.

Para ello cuenta con la colaboración de importantes entidades como Protección Civil, Guardia Civil, la Comandancia General de Balears y Policía Nacional de Balears que mostrarán cómo trabajan y sus herramientas de trabajo como vehículos, radios y uniformes.

Por otro lado, gracias a la Cruz Roja, Palma Aquarium, Save the Med y Cleanwave, habrá talleres medioambientales, una parte importante dentro de esta fiesta. Además, un espectáculo circense del Circ Bover, juegos interactivos de madera, y por supuesto no faltarán los payasos de EducaClown durante todo el día, con música y baile.