Llega el Día del Padre. Un año más, los hijos comienzan a darle vueltas al regalo perfecto para su progenitor. Y aunque los libros son uno de los regalos a evitar porque parecen clásicos y aburridos, hay muchos padres que disfrutan de una buena lectura.

Regalar un libro por el Día del Padre es una opción perfecta. Por poco dinero, tu padre conseguirá horas de ocio en las que vivir a través de sus páginas mil peripecias y aventuras. 

Podemos elaborar un listado sencillo para ir apuntando todos los gustos que tenga nuestro padre para que cuando llegue la ocasión no nos sea difícil averiguar y encontrar uno que le guste por encima de todo. Los libros siempre son un acierto porque existe una gran variedad de temáticas con las que se pueden ampliar nuestros conocimientos. Por eso os presentamos algunos libros que pueden gustar y que son un acierto sea para quién sea.

Los mejores libros para el Día del Padre

'Roma Soy Yo' - Santiago Posteguillo

Roma Soy Yo.

Se han hecho cientos de películas de Julio César y muchos libros también, pero esta vez Santiago Posteguillo vuelve a ser contada con frescura y la magia de la novela. En esta historia el destino de un hombre nunca fue tan determinante.

'El caso Alaska Sanders' - Joël Dicker

El caso de Alaska Sanders.

Con más de 15 millones de lectores, el escritor suizo se adentra en un thriller de la tercera parte de la trilogía de Marcus Goldman. La publicación de esta novela se da una década después del caso Harry Quebert, que convirtió a Joël Dicker en un fenómeno literario global, traducido a 42 idiomas.

'El hombre más feliz del mundo' - Eddie Jaku

El hombre más feliz del mundo.

Un superviviente de Auschwitz narra por qué es feliz tras haber pasado todo un calvario. En este libro el autor quiere homenajear también a las víctimas que han pasado por su misma experiencia, Eddie se ha comprometido a sonreír todos los días y a vivir el resto de su vida con gratitud.

'Nadie lo sabe' - Tony Gratacós

Nadie lo sabe.

La pasión del periodismo, el placer de viajar y el afán por contar historias conducen al protagonista hasta el viaje de Magallanes con la épica primera vuelta al mundo para desvelar la verdad de lo acontecido. ¿Y si lo que contaron no es verdad?