El consejero delegado de Cap Vermell Gran Hotel, Toni Mir, ha afirmado que la concesión de dos soles de la Guía Repsol al restaurante Voro supone «una inyección de ilusión renovada y energía para la próxima apertura del día 17 de marzo, tanto del hotel como de sus restaurantes».

Repsol destacó de Voro, el único restaurante en Baleares con dos soles Repsol, que su cocinero, Álvaro Salazar, rinde homenaje a la riqueza gastronómica del país «poniendo especial énfasis en el Mediterráneo», con «la utilización del producto al completo» como uno de los rasgos identitarios más reseñables de este restaurante.

El consejero delegado del hotel calificó como «un orgullo que reconozcan el trabajo que desempeñan el equipo de Voro, que ahora cuenta con Dos Soles Repsol y dos estrellas Michelin».

Por su parte, Álvaro Salazar, chef de Voro, manifestó sus ganas «de continuar y ofrecer una experiencia única e incomparable en las Islas Baleares». «Seguiremos luchando por mejorar y conseguir, con mucha constancia, más éxitos para Voro y para Cap Vermell», dijo. «Es un orgullo ver recompensado nuestro trabajo que, junto a las dos Estrellas Michelin, nos ayudan a seguir apostando, una temporada más, por la alta cocina con productos de máxima calidad». Este año Guía Repsol, referente de la gastronomía nacional, ha distinguido un total de 101 restaurantes: 2 con tres soles y 18 con dos soles.