Nicole Kidman ha estado en Mallorca este mes de enero para para participar en el rodaje de la serie de Paramount + Lioness, junto a la también actriz Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en Avatar y Guardianes de la Glaxia,

Durante su estancia en la isla la actriz, ganadora de un Oscar, también ha paseado por Valldemossa, Deià y Palma y ha compartido numerosas imágenes en sus redes sociales.

(VÍDEO) Nicole Kidman en Mallorca | La actriz ha compartido imágenes en Valldemossa, Deià y Palma

(VÍDEO) Nicole Kidman en Mallorca | La actriz ha compartido imágenes en Valldemossa, Deià y Palma INSTAGRAM: @NICOLEKIDMAN

Ahora se ha desvelado que, durante su estancia en Mallorca, Nicole Kidman se alojó en una lujosa villa en Son Vida (Palma) valorada en 65 millones de euros.

Se trata de la conocida mansión Villa Solitaire, obra del arquitecto italiano Matteo Thun. Tiene 2.300 metros cuadrados y se levanta sobre una parcela de 4.250 metros cuadrados. Consta de siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y terrazas al aire libre que suman más de 2.000 metros cuadrados ofrecen a los residentes un amplio espacio.

Las fotos promocionales de la agencia muestran una vista impresionante de la villa. La descripción de la villa en la web de la agencia Engel & Völkers también da una idea del lujo: "El sótano sorprende con una instalación de videoarte y un jardín zen, una zona de fitness con sala de tratamiento, sauna, baño de vapor, seis plazas de aparcamiento y un área separada para el personal con dos dormitorios y plaza de aparcamiento.

Engel & Völkers presentó la villa con un comunicado de prensa hace unos años. Existe una mayor demanda en el segmento de mercado "ultra alto" de grandes villas de diseño. Los compradores son extranjeros.