Dos personas, un hombre y una mujer de edades comprendidas entre los 30 a 40 años, han aparecido esta noche fallecidos en el interior de una furgoneta aparcada junto a las instalaciones deportivas de Los Pajaritos, en Soria.

La principal hipótesis es que una intoxicación por la combustión de gases de la calefacción en funcionamiento de una furgoneta es la posible causa de la muerte.

La investigación abierta por la Policía Nacional apunta a esa posible causa de la muerte, según han detallado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, que han precisado que habrá que esperar a que concluyan las pesquisas para saber qué pudo ocurrir.

Al parecer, el hombre y la mujer, vecinos de la provincia de Soria, habrían pasado la noche del jueves al viernes en el interior del vehículo, con el motor encendido, las ventanillas cerradas y la calefacción en funcionamiento.

Aunque aparentemente podría tratarse de muertes accidentales, será la investigación que se está llevando a cabo y los forenses los que determinen finalmente cómo murieron.