La primera edición de Vinspirit, la feria de vinos y destilados enfocada a profesionales, llega a Mallorca el 22 de febrero de la mano de Distribuciones Túnel y Mercavinos, uno de los mayores exponentes nacionales e internacionales de la distribución de bebidas. Se celebrará en sus instalaciones y se presenta como una de las ferias más importantes, ya que reúne a más de un centenar de participantes entre bodegas, destilerías y fabricantes en un mismo lugar.

El espacio destinado a la feria se compone de una zona interior con más de 1.000 metros cuadrados y una zona exterior de más de 500 metros cuadrados. Además, se habilitará una área exclusiva de networking donde los expositores podrán mantener reuniones con los profesionales asistentes y cerrar acuerdos comerciales.

Durante toda la jornada, los visitantes podrán conocer y degustar vinos de diferentes regiones y variedades, así como disfrutar de catas y compartir experiencias junto con algunos de los representantes más relevantes del mundo del vino.

Jordi Carré, CEO del Grup Túnel, explica que "sin duda nos encontramos ante una feria única y muy diferente al resto de ferias dentro de éste ámbito. Además de lo que supone el evento en sí, va a ser un lugar de encuentro para todos los profesionales tanto del sector HORECA como de alimentación, lo que sin duda creará un momento perfecto para mejorar, ampliar y crear nuevas alianzas comerciales".

Vinspirit contará también con la presencia de Andreu Genestra, quien ofrecerá a los participantes una experiencia gastronómica única, invitándoles a dar un paseo por los sabores más auténticos de Mallorca a través de su cocina fusionada con los productos de la fábrica Antonio Nadal Destil·leries.

Vinspirit es una oportunidad única para conocer de cerca la diversidad y calidad de vinos de diferentes regiones. Las bodegas participantes presentarán sus mejores vinos y compartirán su pasión por el vino con los visitantes.

Un total de ciento diez stands darán vida a este evento, en el que los visitantes podrán encontrar gran variedad de firmas, como Osborne, Pago de Carraovejas, Ramón Bilbao, Diageo… y un sinfín de grandes marcas y productores.