La británica Lucy Watson se quedó de piedra hace unos días al ver un vídeo en el que aparecían su marido y a su hijo cenando en un restaurante. ¿El motivo? Su marido falleció en 2014.

Según la versión de la mujer, residente en el condado de Sussex, vio a su esposo en un vídeo promocional del restaurante indio Spice Cottage que publicó el pasado 16 de enero felicitando el año nuevo.

Para corroborar lo que había visto, se puso en contacto con el local por Facebook: “¿Cuántos años tiene el video? Mi difunto esposo y su hijo están en la primera toma y murió en 2014”. Sin embargo, el restaurante le aseguró a Lucy que el vídeo se grabó la semana anterior a su publicación.

Tanto el vídeo como la conversación entre Lucy y el restaurante en la sección de comentarios se hicieron virales por lo increíble de la situación, acumulando más de 140.000 visualizaciones y miles de comentarios. Muchos de los usuarios bromeaban sobre el posible paradero del marido de la protagonista y, para zanjar la polémica, el restaurante hizo públicas las fechas de grabación del anuncio.