Los desfiles con público en directo han sido retransmitidos (en su gran mayoría) en vivo a través del canal online de diferentes plataformas asociadas a la FHCM y a través de sus redes sociales y pueden visualizarse, también, en diferido. 

Aquí tenéis una recopilación de las tendencias que nos han ido mostrado a través de las pasarelas que, una vez mas, han ocupado las localizaciones más emblemáticas de la preciosa ciudad de París. Colecciones llenas de elegancia, estilo y originalidad que harán las delicias de todos los amantes de la moda 

Junto a la Semana de la Moda de Milán, esta pasarela es una de las más esperadas con la presentación de las colecciones de los grandes clásicos como Dior Men, Loewe, Casablanca, Saint Laurent o Louis Vuitton y otros grandes marcas y diseñadores encargados de mostrar y dictar cuáles son las principales tendencias para el próximo otoño invierno. 

Acne Studios propone jeans de jacquard desgastados, blusas cortas y pantalones ceñidos de motociclista combinados con cazadoras deportivas ochenteras y botas de fútbol con tacos o botas altas acordonadas y parkas lujosas en tonos intensos y acabados satinados o aterciopelados.

Amiri presenta una colección con la piel y polipiel como principales protagonistas, en colores neutros como el negro o el camel o con mezclas más atrevidas en colores más intensos y estampados originales. Formas oversize en pantalones combinados con sudaderas y camisas estampadas, en tonalidades de azul o verde, negro, camel o marrón chocolate, chaquetas bombers, boinas de colores y bolsos o mochilas de piel. 

Givenchy apuesta por el mix de estampados y los looks arriesgados con pantalones de estampados de serpiente, chaquetas en print animal de leopardo, estampado tartán o de camuflaje, cazadoras de aviador, botines militares, sudaderas con capucha o chaquetas acolchadas con colores metalizados o, como contrapartida, trajes chaquetas impecables y abrigos sastre en color negro. 

Lo que está claro es que los colores atípicos durante la estación invernal van a acompañar los estilismos masculinos durante la próxima temporada. Ami París propone incorporar tonalidades pastel a través de prendas de punto como polos, jerséis de cuello alto o cardigans. 

Egonlab llenó la pasarela de personajes underground con influencia punk luciendo suéteres de grandes agujeros, collares de pinchos metálicos, prendas de cuero, chaquetas acolchadas, abrigos de pelo largo, o camisas de flores.

Y Études presentó a los primeros modelos con perfectos total looks luciendo sudaderas y pantalones en tonos rosa envejecido y descolorido, beis, negro, gris y verde azulado. Conjuntos casual formados por jerséis y vaqueros desgastados o chándales, botas de goma y gorras y, por supuesto, no podía faltar una colección más formal con trajes de elegancia exquisita y abrigos largos de corte perfecto.  

 Y, dado que es imposible comentar aquí la genialidad de los y las creadoras de todas las colecciones presentadas, podéis ver todos los desfiles en diferido y admirar las propuestas (y tomar nota de todas tendencias) a través de la web oficial París Fashion Week - FHCM