Laysla De Oliveira, actriz canadiense que ahora interpreta el papel de Cruz Manuelos en Lioness, la nueva serie de suspense y espionaje de Zoe Saldaña que se rueda en Mallorca, ha presumido en las redes sociales de pausa romántica en la isla. Durante estos días, la joven y su novio, Jonathan Keltz, han recorrido los rincones de Palma y han compartido su estancia con los más de 300 mil seguidores que acumulan entre los dos en Instagram.

En las redes, se ha podido ver a la pareja posando en todo tipo de paisajes, de excursión y disfrutando de unas tostadas bajo la frase "Comiéndonos Mallorca". También, la actriz ha bromeado con que su novio, a quien ha etiquetado como "marido de Instagram", lo está "dando todo" para sacar la mejor instantánea.

El primer día visitaron la Seu, los jardines de s’Hort del Rei y el casco antiguo de Palma. Hoy, han subido hasta el Castillo de Bellver y han dado una vuelta por sus bosques. La pareja se está empapando de la cultura mallorquina antes del 31 cumpleaños de De Oliveira que será mañana, miércoles 11 de enero.