Conectar con la naturaleza y disfrutar de la nieve. Esa es, sin duda, la gran propuesta del primer número del año de Viajar. La revista te adentra en las increíbles montañas de Aragón, que en esta época se tiñen de blanco para disfrutarlas en familia, rendirse al paisaje y disfrutar de una jornada de esquí en las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa o en las de Javalambre o Valdelinares. Las opciones en esta época del año son infinitas. La sierra de Guadarrama, por ejemplo, es otro refugio natural por descubrir, emplazado a las puertas de Madrid, y que resulta ideal para perderse en estas fechas.

Y para los que prefieran conocer regiones más lejanas, nada como los Alpes Honshu, en Japón. Un lugar en el que confluyen tradición, historia y, por supuesto, naturaleza.

 

Pero no todo es frío en esta época. Viajar también quiere proponer exotismo, playas paradisíacas y altas temperaturas a los que decidan huir del gélido invierno. Y por eso la revista recorre las idílicas Seychelles. Un auténtico paraíso natural.

 

Con frío o calor, a lo que nadie se rinde es a una buena propuesta gastronómica. Y en ese sentido, la revista te presenta los restaurantes con más solera del planeta. Y, más cerca, en territorio patrio, te descubre auténticos platos de leyenda en la romántica Ronda.

 

En el número de enero, Viajar ha querido acercarse también hasta Eslovaquia, 30 años después de su separación de Chequia. Un país por descubrir. Como lo es también Gers, tierra de hermosos pueblos y de D’Artagnan, en la Toscana francesa.

 

En primera persona, la revista te invita a descubrir los viajes del músico Kiko Veneno y de la chef Nina Olsson.

 

Y además, Nueva York y sus hitos arquitectónicos, vistas sagradas en el desierto australiano, la vital Belfast a través de sus vecinos, aventura africana en Senegal y un pequeño adelanto a los Premios Viajar Turismo Sostenible, que acaba de celebrarse y que brindará al lector un extenso reportaje en el próximo número de febrero. No te pierdas el primer número de Viajar de 2023.