El negro, el rojo y los colores metalizados son imprescindibles durante las fiesta navideñas y siempre son colores a prueba de tendencias. Sin embargo, cómo los utilizas o la inclusión de otros colores como el verde, el fucsia o el morado intenso te darán ese toque cool y especial.  

Efectivamente, el rosa es el gran protagonista del street style en cualquiera de sus diferentes tonalidades. Puedes optar por un total look fucsia en versión traje sastre de terciopelo o elegir tu pantalón sastre o wide leg más clásico y añadirle un top lencero, de gasa o de terciopelo de este color vibrante e intenso con pendientes de pedrería XL. 

El terciopelo es un tejido elegante y glamuroso perfecto para las noches navideñas así que, lo utilices como lo utilices y, mejor aún, si optas por un color llamativo que aporte luz a tu rostro es imposible que te equivoques.

1. Vestido con flecos de Guess. 2. Traje sastre de terciopelo de Lola Casademunt. 3. Vestido satinado de Mango. 4. Body y falda de tul de Pinko.

El rojo es otro de los colores con los que, difícilmente, puedes equivocarte. Un jersey rojo de pelo de angora combinado sobre un vestido o falda lencera midi negra con unos espectaculares stilettos, te darán una imagen elegante y sofisticada además de ir de lo más calentita. Puedes optar por un vestido mini con flecos en rojo intenso ya que las prendas con flecos son otra de las principales tendencias para esta temporada. 

La siluetas lady con faldas de tul son otras de las opciones que te darán mucho juego. Puedes utilizar dos piezas para poder aprovecharlos en diferentes looks. Un body de volantes con una falda larga de tul no dejará indiferente a nadie 

Por supuesto puedes utilizar una falda o pantalón de lentejuelas o de acabado metalizado (dorado o plateado) que puedes aprovechar durante todo el año combinado con otras prendas más casual como un blazer o una simple sudadera. 

Y, no puede faltar el clásico vestido satinado con detalles en pedrería o strass. Si tienes alguno de esos vestidos satinados a los que quieres darle un aire nuevo, puedes añadirle algún detalle tú misma: un lazo con pedrería, unos flecos, plumas o una gran flor con strass porque, sí, vuelven a estar de tendencia.

Los complementos más navideños

Los accesorios pueden convertir tus antiguos estilismos en el look perfecto para las fiestas navideñas, comidas de empresa o salidas nocturnas con los amigos. Complementos especiales que convierten el vestido o el traje más sencillo en prendas diferentes y glamurosas. 

Los tocados de pedrería o strass sobre el cabello y en cascada son una de las tendencias más demandadas. La ventaja es que no necesitas hacerte ningún peinado especial. Puedes llevarlo sobre el cabello suelto con una ligera onda o con una simple coleta. El resultado es espectacular y pondrás toda la atención sobre tu rostro.  

Tocado de strass de H&M

Puedes utilizar horquillas joyas (varias) y en tamaño XL en el lateral de tu melena suelta. Es una opción sencilla cuando no has tenido tiempo de hacerte un peinado sofisticado. Una forma perfecta de dar brillo y lujo a tu pelo con pedrería o perlas clásicas.

Y también puedes utilizar sobre cualquier top un bralette de strass o con aplicaciones joyas, para dar un punto sexy y encantador a tu atuendo sin complicarse demasiado. 

Glitter en tus ojos

Es el momento perfecto para lucir los maquillajes más arriesgados y nos dejamos seducir por los brillos intensos que destacan nuestra mirada. Durante esta época podemos caer en excesos, para divertirnos y lucir brillantes porque la ocasión lo merece. 

Elige una buena prebase para los párpados, para que el maquillaje dure horas y horas de fiesta, aplica tu sombra de ojos preferida, en tonos metalizados (dorados, plateados o con tonos rojizos) y añade apliques brillantes sobre todo el párpado móvil o solo sobre el lagrimal y que ¡la fiesta continúe!

Sombra de ojos glitter.

Sombra de ojos glitter. Pinterest