La segunda edición del vino solidario Téntol fue presentado el pasado miércoles. Se trata de un proyecto creado por Licores Moyà, con la colaboración de las Bodegas Pere Seda. En la edición de este año, el porcentaje de las ventas del caldo irá íntegramente a las iniciativas de la Fundación Aproscom.

De la misma manera que en el mundo del vino cada añada es diferente dependiendo de muchos factores, Téntol cambia de año en año buscando algo único y diferente, no solo en el coupage elegido en cada ocasión, sino también sus etiquetas, que son coleccionables, al igual que la acción solidaria a la que va destinada la recaudación.

La elección del coupage de esta edición ha sido dirigida por Toni Fernández (sumiller de Licores Moyà) junto a diferentes miembros de Moyà y de la Bodega Pere Seda, un ensamblaje de diferentes variedades de uva y de distintas añadas.

El vino con sus seis etiquetas diferentes coleccionables.

La etiqueta de esta edición no es solo una, sino una colección de seis diferentes de dibujos ganadores del concurso interno que han realizado los niños de la fundación, inspirados en los juegos infantiles y en la palabra Téntol.

El segundo Téntol ha contado con un padrino de honor, el premiado actor mallorquín Toni Gomila.