Samatha Hudson ha recibido el Premio Tik Tok #ForYourFest a Personaje Público del Año y Koldo Royo ha logrado el Premio de Figura pública. Estos reconocimientos se dieron a conocer en una gala que reunió el pasado jueves a lo más granado de la cultura, el deporte, el entretenimiento, la inclusión, la cocina, el arte y la música del entorno digital.

Hudson ha conseguido el Premio a Personaje Público del Año en la categoría de Diversidad e Inclusión y Acción Social. La artista mallorquina cierra así un año en el que también ha recibido el Premio Arcoíris del Ministerio de Igualdad, que arrancó con el Premio Persona del Año para laorganización ODA (Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales) y al que han seguido galardones como el Premio Ídolo a Mejor Creador de contenido o las nominaciones en los Premios de la Música Independiente, MIN.

Koldo Royo publica vídeos en Tik Tok.

Koldo Royo publica vídeos en Tik Tok.

Por su parte, el cocinero Koldo Royo, que cuenta con casi un millón de seguidores en Tik Tok, es popular por sus vídeos en los que explica de una forma sencilla y directa cómo elaborar recetas de temática variada.