Tan solo nueve meses después de su reapertura, la discoteca BCM ha entrado en la lista de los Mejores 100 Clubs del Mundo que la International Nightlife Association ha dado a conocer en una reciente gala. La ibicenca Hï se ha posicionado en el primer lugar de este listado.

En la 7ª Gala de los Golden Moon Awards, celebrada este miércoles en Tenerife, la International Nightlife Association ha dado a conocer la lista de los Mejores 100 Clubs del Mundo. En ella, BCM ha conseguido colarse y entrar en la posición 98, codeándose así con las mejores salas del planeta, ha dado a conocer el Grupo Cursach. Esta es la única discoteca de Mallorca que ha entrado en este listado internacional.

"Tras varios años de cierre por obras, una pandemia y el nuevo enfoque adecuado a una mayor calidad del servicio y del cliente, BCM entra en el selecto club de establecimientos de renombre mundial del que forman parte salas emblemáticas y espectaculares de Ibiza, Las Vegas o el Reino Unido", indica el comunicado de la empresa. 

El director de BCM, Jaime Lladó, que acudió a la gala de Tenerife, resalta la ilusión que supone este reconocimiento, obtenido en tan breve plazo y lanza el reto de alcanzar en “no mucho tiempo” el TOP 10 de la lista. 

Hï de Ibiza ha sido elegida nuevamente como número 1 del mundo en un ranking en el que figuran 8 clubs de Ibiza y 23 de España. BCM es la única sala de Mallorca incorporada al ranking de ‘los 100 mejores’. Junto a Hï completan el podio Omnia Las Vegas (2ª) y Ushuaïa Ibiza Beach Club (3ª).

Por otra parte, el Congreso de International Nightlife ha servido también a la delegación desplazada a Tenerife para establecer multitud de contactos con los responsables de las principales firmas mundiales dedicadas al ocio nocturno. "Un networking que vaticina grandes colaboraciones y sinergias que nos ayudarán a seguir con la progresión ya iniciada por BCM", señalan desde el Grupo Cursach. 

En sus más de 30 años de historia, BCM ha figurado permanentemente en todas las listas internacionales que destacan a las mejores salas del mundo.