El cocinero Miquel Calent y la familia Sansaloni han llegado a un acuerdo de exclusividad. De esta manera, todos los eventos que el cocinero realice fuera de sus restaurantes se celebrarán en el Agroturisme Son Burgues.

Fruto de este pacto, nace Miquel Calent Events, que gestionará junto a su hermano Joan y Xisca Palou. Así, Miquel Vicens, Calent, consolida una de sus facetas menos explotadas: los catering y la celebración de eventos.

De hecho, el polifacético chef es conocido no solo por sus restaurantes Can Calent, situado en su Campos natal, y Cuit, ubicado en Palma; también es popular por su faceta de presentador en programas de televisión y como escritor y articulista sobre recetas y temas de gastronomía.

El cocinero Miquel Calent

El cocinero Miquel Calent

Calent destaca que Son Burgues cuenta con unos bellos jardines e interiores: «La finca está muy bien cuidada y dispone de unas instalaciones que hacen posible celebrar unos eventos de ‘pinyol vermell’. Además, su ubicación es bastante céntrica, lo que nos permite llevar nuestra cocina más allá de Campos y Palma, con una capacidad muy amplia, que abarca de 50 a 300 personas». Añade que la oferta culinaria será «muy nuestra», basada en la cocina mallorquina: «Todo se hará de forma artesanal, incluso los postres», remarca el cocinero.

La finca Son Burgues de Petra donde Miquel Calent realizará todos los eventos fuera de sus restaurantes.