En la recta final de su embarazo, Mery Perelló está actualmente ingresada en la habitación de una clínica privada de Palma. La mujer de Rafa Nadal, embarazada de 31 semanas, podría someterse en las próximas horas a una operación por recomendación de sus médicos. Los doctores de momento la mantienen en observación por precaución y para evitar complicaciones.

Sus familiares la acompañan en su ingreso desde el lunes. En las últimas horas se ha visto a los padres de Mery Perelló en la cafetería de la clínica, y también a Maribel Nadal, cuñada de Mery y una de sus mejores amigas. El tenista y padre del bebé, Rafa Nadal, está en estos momentos en los Estados Unidos, preparándose para el próximo Gran Slam, el US Open. 

Un anuncio de embarazo discreto 

La noticia de que Rafa Nadal y Mery Perelló esperaban su primer hijo tras casi tres años de matrimonio y casi dos décadas de noviazgo, se supo gracias a unas fotografías de la pareja que publicó en exclusiva la revista Hola a mitad de junio. En ellas se veía al matrimonio disfrutando a bordo de su yate de una jornada marinera con otros amigos y cómo, en traje de baño, se notaban las primeras curvas premamá. No fue hasta días más tarde que el tenista de Manacor confirmó la feliz noticia en una rueda de prensa, pidiendo a su vez discreción, una de las máximas de la pareja. 

Si todo va bien y no hay complicaciones, la llegada del primer hijo del matrimonio, un niño, coincidirá con la celebración, a finales de octubre, del tercer aniversario de bodas; un enlace que se celebró en La Fortalesa de Pollença y al que acudieron como invitados los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.