El piloto de Fórmula 1 Mick Schumacher, hijo del legendario automovilista Michael Schumacher, parece estar en la gloria durante sus vacaciones en Mallorca, como demuestran las imágenes captadas el pasado fin de semana junto a su novia, la joven noruega Justine Huysman, y un grupo de amigos a bordo del yate de la familia Schumacher. Navegaron por la costa de Ponent durante la jornada marinera, que finalizó en el puerto de Andratx.

Jornada marinera en el puerto de Andratx DM

La pareja se mostraba feliz y enamorada, ya que se reían y se besaban. Esta estampa de ambos no es nada habitual, debido a que ella es muy tímida ante los medios de comunicación, no tiene perfil en redes sociales ni concede entrevistas. Justine y Mick están juntos desde hace años y a menudo ella acude a las carreras del profesional del automovilismo para apoyarlo.

Debido a que su privacidad es importante para la noruega, casi nada se sabe sobre la relación o sobre su trayectoria personal. Está claro que los dos tienen algo en común, ya que Justine también es hija de un piloto de carreras, en concreto de Harald Huysman, quien corrió en las pistas durante las décadas de los 80 y los 90. Por lo demás, solo hay especulaciones sobre la chica que ha conquistado el corazón del hijo de Michael Schumacher. Se dice que tiene 26 años, tres años mayor que su novio. También se comenta que estudia Derecho Internacional en la Universidad de Oslo.

Mick Schumacher navega enamorado por la costa de Andratx

Después de la última carrera de Mick Schumacher en Hungaroring, cerca de Budapest, a finales de julio, comenzó sus vacaciones de verano y se calcula que ya lleva unas dos semanas en la isla. El vástago de la leyenda de la Fórmula 1 ha aprovechado el tiempo saliendo a pasear, conduciendo un jeep a través de la Serra de Tramuntana, jugando al golf con un amigo en Andratx, así como en el campo de Camp de Mar. En Instagram muestra fotos y vídeos con su perra Angie, mientras su hermana, Gina, pasa el verano en el lago Texoma (EEUU).

Por ahora no se sabe nada de sus padres, Corinna y Michael Schumacher, quien se encuentra en estado vegetativo desde que en diciembre de 2013 sufrió un accidente esquiando. En 2018, la mujer del siete veces campeón del mundo adquirió en el puerto de Andratx la mansión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por 30 millones de euros y el año pasado ampliaron sus propiedades en Mallorca con la adquisición de una una finca muy cerca de allí para criar y montar caballos, una afición que comparten madre e hija.