La práctica del yoga ofrece numerosos beneficios para nuestra salud mental y corporal. El estrés y la velocidad de la vida diaria con el trabajo desde casa, el uso de nuestros teléfonos privados o sentarnos en la posición incorrecta puede causar serios problemas de salud como dolor de espalda o atrofia muscular. El entrenamiento de yoga es el primer paso para solucionarlos. Si además puedes practicarlo en el centro de Health & Fun Yoga con todo su confort o yoga junto al mar y la playa es todo un lujo. 

En Mallorca existen múltiples posibilidades para practicar todas las modalidades de esta disciplina en el aire y en el mar. El Molinar y la bahía del Portitxol son dos enclaves de Palma ideales para acercarse al yoga. En Molinar se encuentra Health & Fun, el centro especializado en yoga en Palma de Mallorca que cuida de tu salud al mismo tiempo que te diviertes. 

La práctica del yoga ofrece numerosos beneficios para nuestra salud mental y corporal. Health & Fun

En este centro combinan conocimientos como formadores certificados de yoga con los avances actuales en anatomía, fisiología y terapia de yoga. 

Tres profesores, que cuentan con certificados internacionales y específicos, con la ayuda de fisioterapeutas, analizan los problemas de sus clientes y establecen una estrategia de formación individual. Para impartir sus clases solo aceptan un máximo de seis personas lo que garantiza una atención personalizada porque lo importante son las personas. 

En este equipo de profesionales está implicada Celine Goncalves. Su vida es un ejemplo de superación personal frente a las adversidades. Encontró en el yoga su salvación frente a la enfermedad. 

El equipo de profesionales de Health & Fun practica un yoga divertido, en el aire, en el suelo o en el agua. Health & Fun

Después de varios años como una mujer de negocios internacional muy exitosa, los médicos le descubrieron en 2015 una enfermedad cervical grave con huesos en descomposición. 

Celine pensaba que su única opción era la cirugía o la silla de ruedas hasta que descubrió el yoga. Bajo el lema “lucha y vencerás” probó primero con pilates y luego con yoga. “Después de un tiempo no necesité más analgésicos, perdí 12 kilos y ahora estoy en forma y sin dolor. Obtuve con éxito los certificados de maestro de yoga y ahora mi motivación es la humildad y el amor para ayudar a los demás”, asegura. 

El equipo de profesionales de Health & Fun practica un yoga divertido al mismo tiempo que ayuda a una interacción consciente y benevolente con nosotros mismos. Enseña a cultivar una actitud positiva para conseguir una conexión tanto interna como externa más pacífica y armoniosa. Y todo ello en el aire, en el suelo o en el agua

El centro especializado en yoga Health & Fun está ubicado en el Molinar. Health & Fun

Yoga de suelo

Todos los espacios son positivos para fortalecer el cuerpo y la mente. Para cada espacio y cuerpo existe una modalidad adaptada. Los profesionales de Health & Fun encuentran la mejor modalidad que encaja con las necesidades de cada cliente. 

Además del yoga tradicional (hathavinyasa flow, ashtangayin yang yoga, meditación de los 7 chakras) lo que ya es de gran ayuda para la mente, el cuerpo y el alma, en Health & Fun creen firmemente que se puede hacer yoga de flujo de baile contemporáneo, lo que se aprecia especialmente para los jóvenes, y yoga de baile suave para grupos mayores y de talla grande. Se muestran orgullosos de contar con un cliente de 84 años.

En Health & Fun también hay clases para grupos mayores y de talla grande. Health&Fun

Aero yoga para principiantes y fly yoga para avanzados

El yoga aéreo es una modalidad o variante del yoga, que comprende una serie de posturas o movimientos acrobáticos, y que tienen la particularidad de que deben realizarse sobre un columpio fabricado con una tela especial, que se cuelga del techo. 

En este centro de yoga en el Molinar también cuentan con columpios especiales para personas con dolor de espalda.

SUP (stand-up paddleboard) yoga

Combina posturas de yoga con una variación del surf de remo de pie. El deporte incorpora poses de hatha y vinyasa en una tabla de remo de 10 a 12 pies. Se practica sobre un cuerpo de agua en calma como bahía, cala, o en un mar muy tranquilo.

Todas estas formas de practicar el yoga son posibles en Health & Fun. Se puede elegir hacer yoga en el suelo, en el aire o en el agua o tres de ellos con una atención personalizada.

Las clases de yoga se llevan a cabo en interiores y exteriores situados en el Molinar.

Las clases de yoga se llevan a cabo en interiores y exteriores situados en el Molinar.

Clases en interiores y exteriores

Sus clases de yoga se llevan a cabo en interiores y exteriores situados en el Molinar. Su ubicación es ideal ya que se encuentra cerca de Palma. Para clases de SUPYOGA, cuando hay más olas, es muy adecuada para el SUPYOGA en el Petit Molinar o la bahía del Portitxol

Eventos para amigos, familias y empresas

Disfrutar del yoga en compañía es mucho más divertido y en este centro del Molinar también organizan eventos en la que combinar diferentes modalidades en el agua o en el aire con supyoga Sunset y tablas iluminadas para cuando oscurezca. 

El yoga aéreo es una modalidad o variante del yoga, que comprende una serie de posturas o movimientos acrobáticos.

El yoga aéreo es una modalidad o variante del yoga, que comprende una serie de posturas o movimientos acrobáticos. Health & Fun

Implicados en las fiestas del Molinar 

Este estudio de yoga se ha implicado en las fiestas de verano del Molinar y estará presente en las actividades que se llevarán a cabo el 21 de agosto en la zona de Sa Gruta. Las fiestas siguen en la Asociación del Molinar hasta el 28 de agosto. El día 21 de agosto, el centro Helth & Fun estará abierto para todos aquellos que quieran conocerlo en su sede de la calle Golfo de Vizcaya, 2.

Forman parte de la plataforma ‘Estimam Mallorca’, la asociación de empresarios y vecinos de esta zona, que aglutina a los emprendedores de la zona y que participarán en la fiesta del próximo domingo. 

Celine Goncalves: “Quiero agradecer especialmente a Miguel Obrador, el presidente de la asociación el Born del Molinar por su fuerte apoyo para establecer nuestro negocio. Queremos ayudar a la comunidad empresarial del Molinar a trabajar juntos para un futuro exitoso. Y una vida buena y saludable para los habitantes más jóvenes y mayores”.

El yoga está ahora más cerca de ti en el Molinar y puedes conocerlo en las fiestas de verano de esta emblemática zona marítima. 

Más información

www.health-fun-yoga.com

info@health-fun-yoga.com

Carrer del Golf de Biscaia 2, 07007 Palma

Phone or Whatsapp: +34 661919743. + 34 687 882 205