Rosalía estrena el videoclip de 'Despechá' este miércoles, tal y como ha informado a través de sus redes sociales, donde ha publicado un pequeño avance.

La cantante catalana hizo vibrar a todos los asistentes de su concierto en Mallorca el pasado 1 de agosto y su presencia en la isla durante varios días se hizo notar. La cantante no dudó en aprovechar su estancia en la isla para rodar el videoclip de la canción del verano: 'Despechá'. Un rodaje que acumuló cientos de curiosos y fans para ver a la diva en vivo y en directo.

Rosalía comenzó el rodaje al rededor de las seis de la tarde en el Portitxol, frente al restaurante Erizo de Bar, el pasado 30 de julio. Allí se pudo ver a numerosos extras y bailarines acompañándola.

La noticia corrió como la pólvora y multitud de personas se intentaron acercar a la zona, aunque estaba precintada y vigilada por personal de la organización.

En el tráiler que ha publicado en Twitter se puede ver a la cantante en una embarcación y en aguas de la zona del Portitxol, además de en la playa donde estuvo grabando junto a los extras.

Rosalía estrena el videoclip de 'Despechá' que grabó en Mallorca este miércoles Penélope Oliver Alvarez

Pocas horas quedan para el estreno del videoclip de la canción del verano 2022 que tuvo a todo el mundo expectante durante semanas después de que la 'Motomami' estrenara un avance de la canción en TikTok. Unas semanas en las que tan solo cantaba 'Despechá' frente a los afortunados que asistieron a sus conciertos antes del estreno oficial de en plataformas.

Rosalía estrena el videoclip de ‘Despechá’, rodado en Mallorca